Nuestra Historia

Somos una Comunidad Cristiana que nos hemos dedicado totalmente a adorar y trabajar como congregación de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles, basados en la Trinidad PADRE .HIJO Y ESPIRUTU SANTO para impartir al mundo entero y que cada alma sea transformad por el poder del Espíritu Santo.


CASA DE DIOS APOSTÓLICA Y PROFÉTICA .nació en el corazón de un niño de 12 años llamado German Luna, el amor y el sueño por conquistar almas para Cristo y ese sueño se unió al de una mujer llamada Alix Caballero y juntos con sus hijos Yensy Luna casada con Fabián Sandoval, German Leonardo Luna casado con Denis Zúñiga y Daniel Felipe Luna, confiados en la promesa de una dependencia total de Dios, quisimos levantar una Iglesia Cristiana motivados en una fe total en nuestro Señor Jesucristo en su historia, vida, sus enseñanzas, su encarnación, muerte, resurrección su regreso y la salvación que el ofrece. En los meses siguientes y hasta el día de hoy la iglesia ha crecido numéricamente, constituyéndose en una importante congregación cristiana en la ciudad de Bucaramanga.


PERSONERIA JURÍDICA ESPECIAL
No. 5808 noviembre 24 /2010
Nit : 900.28661-5

 

Mision

Nuestra misión es dar a conocer a Dios a través de nuestro ministerio y evangelización con testimonios de vidas sanadas y transformadas por el Espíritu Santo. Enfatizado en la Trinidad Padre Hijo y Espíritu Santo y la Enseñanza Apostólica Y Profética

Vision

16.000 almas caminando en la perfecta voluntad de Dios y, dispuestos a dejarse mover en esa voluntad, manteniéndose en oración y obediencia.

Fundadores

Germán Luna
Magister en Teología
Graduado de la Universidad Cristiana Amazing Grace de Estados Unidos
Además tiene especialización en consejería familiar. Líder de influencia, fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios Apostólica y profética en la ciudad de Bucaramanga.

 

Alix Caballero
Magister en Teología
Graduado de la Universidad Cristiana Amazing Grace de Estados Unidos
Además tiene una Especialización en Consejería Familiar, junto con su esposo, fundaron Casa de Dios en Bucaramanga. El único deseo de su corazón es servir al Señor en agradecimiento por el amor y la fortaleza que le ha regalado. Está convencida de que el crecimiento y la proyección del ministerio han venido por fe y obediencia a Dios.